viernes, septiembre 07, 2007

Laurana


Hola a todos... se que parecia que estaba muerto... pero no... solo mucho trabajo y la vida de matrimonio que no deja lugar para muchas de las trivialidades a las que estaba acostumbrado, a esto le sumamos que no tengo internet en mi casa.... pero ni pedo... asi es la vida...

El motivo de volver a escribir es para compartir la felicidad desbordante que me llena desde hace mas de una semana... resulta que YA SOY PAPÁ!!!!!!!!! y la foto adjunta es de mi nenita... Su nombre es Laurana y es el centro de toda mi atencion... espero seguir escribiendo aunque sea de anecdotas con mi nena y de vez en cuando alguna babosada medio acida como las que solia escribir.


Luego nos leemos... gracias...

1 Comments:

At 12:18 a.m., Blogger a. said...

un abrazo fuerte primito !!
tu bebe esta preciosa !

:)

 

Publicar un comentario

<< Home