sábado, septiembre 03, 2005

culero increible....

Al llegar a comer despues de sufrir calores toda la mañana, mi madre empezo a comentar sobre la trajedia que azoto a nuestros vecinos del norte. No pude evitarlo, no me importa mucho. Si no veo a niños muriendo y ahogandose (y eso no lo ves en la tv) pos la verdad ne importa mucho. Asi que empece con mi critica obligada hacia los putos gringos (no creo que todos sean putos pero por lo menos el 51% si son pendejos). Pero el problema es como empece mi critica; todo lo diriji a un estracto teologico-ambiguo. " Eso les pasa por confiar en un pendejo y ya los castigo dios" "la neta que alâ yas los castigo por culeros" "ya lo dicen los cristianos (protestantes) que Dios va a destruir a Babilonia la grande, la gran puta" "etc". Entre bocado y bocado prosegui con mis estupideces, hasta que en una de esas volte a ver a mi madre y mi abuela. Su cara no era la de siempre, mi abuela que siempre a sido muy catolica y calmada me miraba como diciendome: "Estas pendejo? o sólo eres culero de nacimiento?" y mi mamâ que me conoce mejor me miraba con ojos de (chequen que tanto pude decir mi madre con una sola mirada): " La neta es que ni tu te crees esa porqueria que dices, eres mas ateo que la chingada y te pones a plantear estupideces teologicas que no creeria nadie.

De repente analice... eso de mesclar el coran con la biblia, babosadas cristianas y pedos politicos no cuadran. Asi que mejor me callé, termine mi comida y me fui a ver la tele (sin remordimientos, ni culpa, ni nada). Como ya dijé, si no veo a niños sufrir, no me afecta.

JA! gracias por leer pendejadas...

10 Comments:

At 10:38 p.m., Blogger EL ATEO said...

Ahuevo carnal, un gusto que seas ateo y culero, ya somos varios...

 
At 4:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

hahaha, tienes spam!

 
At 6:14 p.m., Blogger NK said...

una muestra inequivoca del poder de Dios:

una vez... me pusieron spam... y le pedi a Diosito de too corazón que dejaran de spamear o hiciera que los dedos les olieran permanentemente a trasero... y ya no han regresado.

 
At 2:12 p.m., Blogger El Ogro said...

Jeje! que cuadro!
Lo que me impresiona es como todo el mundo opina lo mismo: alguna fuerza superior los está castigando!!.
Aún cuando no sea esto cierto, no deja de ser irónico que el mismo dios al que bush le atribuye su mandato haya sido el autor material de este "estate quieto".

 
At 2:11 a.m., Blogger el_kender said...

jajajajajaja... si no?? la verdad eso de que "dios queria que fuera presidente" como que no aplica mucho... tienes toda la razon ogro...

y si... tengo spam... por lo menos eso indica que mi blog esta estadisticamente dentro de las visitas aceptables para poner aqui su promocion... ironicamente eso habla bien de mi... jajajajaja...

 
At 10:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

Aprovechando este medio, que por lo que veo es muy apto para que te expreses de un modo libre y sin congoja y que de el cual llegue aqui por simple accidente y oh sorpresa.. me encuentro que ademas es el medio para que lastimes y ofendes sin remordimiento alguno a los demas sin que te importe que sean de tu familia. Hubiera querido hacer caso omiso de tus "comentarios" ya que las palabras se toman de quien vienen, pero en este caso te estas refiriendo a MI MADRE que sea como sea, o vaya donde vaya, es cosa que no te incumbe en lo mas minimo y eso no la hace una "pendeja" al menos que consideres que al brindarte ayuda... Tia prestame tu sierra de banco, prestame tu compresor (que aun siguen contigo), para ti la ayuda desinteresada sea precisamente por "pendeja" . En cualquiera que sea el caso, estas muy equivocado, y POR LO MENOS en AGRADECIMIENTO le deves respeto ya que no solo a ti, sino a TODA LA FAMILIA siempre la ha apoyado y nunca perjudicado. Asi que si TU te crees poseedor de la bandera de la verdad y de la justicia creyendo que lo que tu haces es lo correcto y ademas lo consideras como para dar ejemplos,y no conforme todavia ofendes sin mas ni mas, pobre de ti, por que eso nunca te traera nada bueno., deveras te digo que lo mas probable es que ella pase por alto tu comentario, pero YO NO,ya estuvo bueno que te estes pasando de la raya, si es que la distingues, asi que te pido que excluyas a MI MADRE de tus intentos fallidos de llamar la atencion a costillas de otros ya que no te a dado ningun motivo para que tu utilices en ella tus burlas y sarcasmos, sin mas que agregar, y esperando tu clasica respuesta....esto no me afecta o me vale, solo te advierto una cosa, para la proxima no te lo voy ha escribir, me vas a conocer como no me has llegado a conocer y no te lo recomiedo...ESTUPIDO.

MONICA M.G.

 
At 6:51 p.m., Blogger el_kender said...

Monica, solo quiero decirte que al contrario de lo que piensas mi respuesta es... PERDON, tienes toda la razon, me pase de baboso y pendejo y cai el la insolencia... nada de lo que escribo refleja mi manera de pensar ni plantea hechos reales,como dijiste solo son sarcasmos, ironias y bromas para llamar la atencion, de igual manera la cague muy feo y te vuelvo a pedir disculpas, sinceramente me averguenzo...
Espero no me guardes rencor, ya que ni me ni me habia fijado en la estupides que escribi ni mucho menos en la insolencia en la que habia caido. Sabes que aprecio a tu mama y no considero ni remotamente cercano a la realidad el estupido comentario que hice, de igual manera ya esta borrado.

Espero que me perdones, no fue mi intencion insultar...

 
At 11:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Good design!
[url=http://ucnyargb.com/vgxo/gnnf.html]My homepage[/url] | [url=http://ygevhqap.com/accf/wdbw.html]Cool site[/url]

 
At 11:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 11:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://ucnyargb.com/vgxo/gnnf.html | http://xpokuhch.com/irnk/fccc.html

 

Publicar un comentario

<< Home