jueves, junio 08, 2006

Ladrones en mi casa



Pues con la noticia de que me robaron. Entraron a robar a mi casa, los cabrones tumbaron la reja y se metieron por la ventana de mi cuarto. Parace que metiron a un morrito y este lepe cabron hizo un cagadero en toda la casa y se llevo mi DVD player y toda mi coleccion de peliculas (facil unas 40), taambien se chingo unas cartitas de yugi-ho del Luisito y remato con mi MP3 player.

El caso es que aunque no se llevo mucho, me chingo bastante, como no tengo cable pues me esta llevando la chingada sin poder ver mis peliculas o siquiera poder rentar una que otra para no aburrirme. Tambien mis pistiadas se tornaron un poco aburridas ya que me quito con que poner musica, ya que mi MP3 lo hacia funcionar como estereo. Por fin por todo lo que este chamaco cabroncin se llevo podria sumar unos $8000 mas o menos, y pues como que esa cantidad si castra.

Despues de todo esto llegaron unos judiciales y checaron la casa, despues llegaron los peritos e hicieron un cagadero con el polvito negro ysacaron dos o tres huellas que la neta no creo que les sirvan mucho ya que estaban todas distorcionadas por el sudor de los mismos ladrones. El caso es que ya hay una denuncia que nunca se va a esclarecer, como todas las demas.

Por lo pronto lo peor del caso es que ya no puede salir uno ni a trabajar sin quedarse con pendiente. Esperemos que agarren a los cabrincitos y se los chinguen por todos los robos que han hecho, ya que no fue la unica casa en la cuadra que robaron y no se como les habra ido a los vecinos de las otras casas del barrio, pero como ya dije, no creo que los agarren. Por lo demas no hay nada nuevo que decir. Los dejo y nos leemos luego.

7 Comments:

At 3:38 p.m., Blogger Fido Smith said...

Chales dude eso si que es mal pedo huey en fin a volver a reponer las cosas cabron.

Saludos

 
At 1:59 p.m., Blogger El George said...

Ahh que cosas... Olvide decirte que reforzaras las rejas porque las ponen como para que las quiten a empujones... La verdad son chingaderas que porque esta uno lejos ni la pinche policia se da una vuelta.. pero en fin, Lo pasado pasado y pues a cerrar puertas con candado, hasta las de los cuartos...

 
At 1:44 p.m., Blogger Seb said...

la verdad es que los ladrones son los peores seres del planeta...deberian dejar de existir..

saludos

 
At 4:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Roberto,aprovechando la situacion, estoy vendiendo boletos para la rifa de un ipod nano y cuesta $10 cada boleto. si estas interesado dime por el msn o por tel.

saludos

 
At 9:22 a.m., Blogger El George said...

YA POSTEA ALGO NUEVO CABRON!!

 
At 12:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Carnal.... ya que se hace rato de ste pedo... pero la neta que que culey... te sacan de balance estos hijos de su #$%#$% madre.

Consejo :
Comparale seguro a la casa....

Sale.. cuidate wey..!!

 
At 6:29 p.m., Blogger Bichicome said...

Hay q matarlos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home