martes, agosto 16, 2005

Disculpas...........

Quisiera disculpalme con todos aquellos que de vez en cuando visitan mi blog y que ultimamente se han encontrado con la misma porqueria de hace 15 dias. Bueno la verdad es que casi no tengo tiempo libre para poder hacerle algo al blog, y el poco tiempo libre que tengo lo aprovecho en algo mas productivo como, estar con mi vieja, descansar o irme de juerga con mi compas (NOTA: la definicion de productividad esta arbitrariamente ligada a la concepcion del autor). Por lo tanto, pues espero poder remediar la jodides de este blog y pos por lo menos postiar algo leve como esto, dandome un espacio en lo que esta la comida. jejejeje... Nos vemos y gracias a los que me visitan.

1 Comments:

At 6:32 p.m., Blogger EL ATEO said...

A HUEVO, SI DE ESTAR CON LA VIEJA SE TRATA, MANDA A LA VERGA EL BLOG, YO LO HARIA...SEGUIMOS PENDIENTES CARNAL.

 

Publicar un comentario

<< Home