sábado, septiembre 24, 2005

Aclaraciones...

Cunado estoy muy aburrido y con mucho tiempo libre (cosa que casi no tengo) me dedico a leer blogs de otras personas, y resulta que me encontre con un blog de una persona que considero totalmente fuera de mi vida, pero parece que ella no puede dejarme atras y visita mi blog frecuentemente (en cierta forma es bueno, aumenta mi contador... JA!). Lo peor del caso es que me critica abiertamente en su blog, me dedica post entros a decir que soy un pendejo. La verdad creo que (ya lo sabia, pero queria pensar que ya no era conmigo) eso es enfermiso. Lo peor del caso es que piensa que mi blog es mi forma de pensar, que refleja mi realidad (ATEO, ya se lo que se siente) y que todos lo comentarios que hago, los intento hacer TRASCENDENTALES... no hay nada de eso en mi blog. Cuando algun comentario mio pueda parecer "radical" o "culero" espero (exhorto) que cualquiera de mis lectores lo tome como un comentario que diria cualquier borracho. AH!!! Cabe aclarar que el 95% de las veces que posteo ando medio pedo (hoy no es la escepción) y mis comentarios se toman de como vienen. Tambien quero decir que si cometo faltas de ortografía son porque me vale madres y si me entiendes que chingon... si no.... pos me vale madres...

abeces kreo ke deveria de eskrivir azi para que ze note ke no kuido en nada mi ortografia,, pero ceria demaciado....

Por cierto, ya me comprometi el jueves 15, oficialmente estoy amarrado. Soy muy feliz, tengo casa, novia, trabajo, amigos que me apoyan (quisiera saber cuantos, pero los tengo) y a fin de cuentas no soy ningun INMADURO como alguien me decia, sino todo lo CONTRARIO. En un año me caso (mas o menos, todavia no hay fecha exacta) y mis amigos estan invitados. Yo les aviso la fecha.

Nos estamos viendo....

PD. Si alguien me quiere criticar que me critique en mi blog... no puedo buscar a todos los que me visitan para ver lo que piensasn. No sean putitos sacatones, digan las cosas de frente.

16 Comments:

At 11:16 a.m., Blogger EL ATEO said...

Eso pasa, te digo que hay gente que toma esto de postear como un modus vivendi y no lo ve como lo que es, un pasatiempo, para expresar tu manera de pensar tienen tu vida y no un pinche espacio en internet...felicidades por lo del matrimonio, eso es un gran motivo de festejo y mas si estas feliz. Enhorabuena.

 
At 5:09 p.m., Blogger Fido Smith said...

mi estimado Alba Aqui fido lyendo que te comprometiste y te digo que muchas Feliidades caon.

Suerte en todo.

 
At 11:59 p.m., Blogger el_kender said...

muchas gracias cabrones... la verdad es que si estoy feliz... y que bueno saber que hay camaradas que hace rato no veo y aun asi les da gusto saber cosas buenas de mi... nos estamos viendo... y pos al otro año nos ponesmos de acuerdo pa la boda

 
At 9:09 p.m., Blogger NK said...

aaay ya te vas a matrimoniar...

jelizidades...

me uno a tu noblisima causa de no dar un cuete por la orrorogrografia... casi siempre importa mas lo que se dice... lo demas nomas es etiqueta, y en un medio como este a quien le importa la etiqueta sobre la honestidad? (or something...)

demonios, si jamas he puesto un acento en un año y dos meses que llevo blogeando XD

 
At 5:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey ke ondas cabron, pues yo leo tus blogs por lo mismo, tiempo libre cuando se puede :P, y pues orale ke curado lo de la boda he espero andar por alla entonces asi ke luego nos vemos te cuidas sale . .
PD saludos a linda . ..

 
At 10:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

CHECA MI COMENTARIO EN "culero increible" y vaya....
MONICA M.G.

 
At 12:56 a.m., Blogger Josué Barrera said...

Felicidades, Roberto, por la boda, el trabajo, casa y amigos.

Tu bien sabes, siempre habrá gente así. Qué risa, ¿no?

Saludos.

 
At 6:36 p.m., Blogger Pirata Subterraneo said...

Vivan los culeros!!!!

 
At 3:55 p.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:48 p.m., Blogger EL ATEO said...

CARNAL YA NI LA CHINGAS, ME HAS ABANDONADO (COMO DIOS A JESUSCITO)

 
At 12:12 p.m., Blogger Yzakramirez said...

perdido entre blogs y blogs vine a dar a este oasis de conocimiento...


felicidades men, suerte en tus proyectos!!


Yzak

 
At 10:34 a.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

¡Feliz y próspero año nuevo!

 
At 1:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Suena como si todo esta salienole bien. Que bueno.

Saludos, primera vez aqui.

 
At 10:21 p.m., Blogger EL ATEO said...

Carnal, ya regresa, se le extraña...una pinche visita al mes no le hara daño a su matrimonio...jejejej

 
At 8:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://lneajbfj.com/sipo/rttr.html]My homepage[/url] | [url=http://bzolnzdb.com/gtrj/erwy.html]Cool site[/url]

 
At 8:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://lneajbfj.com/sipo/rttr.html | http://rapbjshb.com/iazg/ihry.html

 

Publicar un comentario

<< Home