jueves, julio 07, 2005

Daño cerebral reversible

Despues de una gran ausencia me vuelvo a reportar. El motivo de mi ausentismo es que mi maquina sufrio un daño cerebral permanete el los lobulos parietales. No hubo mas remedio que cambiarle el cerebro a mi pobre PC, ahora es un poco mas pendeja, su capacidad de aprendizaje se vio reducida en un 75%. Espero en un futuro volver a realizar la operacion y aumentarle su IQ en un 150% de lo que era antes. Se aceptan donaciones para la recuperacion de la pobre PC.

Ahora hay un breve periodo de recuperacion en el cual espero no dejar de escribir e incluso espero poder mejorar mi blog.

Gracias por seguir leyendo mis incuerencias.

1 Comments:

At 3:46 p.m., Blogger El Ogro said...

Hola
pues ná
gracias por los comentarios.
Intentar dejar de fumar es una verdadera hostia, pero yo lo logré, esa es la única prueba de que muy en el fondo no tengo la fuerza de voluntad de un trozo de queso cheddar.
Se puede. Ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home