miércoles, junio 01, 2005

Un chingado buen dia...

Este dia empezo como cualquier otro dia... escuela, comida, y trabajo.... pero cuando estaba trabajado me empece a sentir jodidon, nada grave, solo nauseas. Bueno el dina normal se estaba convirtiendo en un dia de hueva. Para cuando sali fui a hacer unos mandados y le recomende a Linda que fueramos al cine -que hueva, no creo que haya nada nuevo que ver- fue su respuesta, no estaba muy errada asi que me conforme con que el dia siguiera medio de hueva.

Todo cambio cuando llegamos a su casa, a mi suegra le habian regalado dos pases para el cine, vecian hoy mismo asi que pos por no desaprovechar nos fuimos al cine los tres -Linda, Luis y yo- solo hubo que pagar un boleto, claro es mejor que nada.

Ya en el cine nos sobraba algo de tiempo antes de que empezara la pelicula (Linda tenia razon no habia nada bueno, y con el niño pos no hubo mas remedio que ver Niñera a prueba de balas, hueva!!!). Bueno el caso es que el niño quizo ir a jugar maquinitas y linda se planto en una maquinita que te regala juegos de video y peliculas. "Este esta bueno, hay que jugarlo" me dijo, mi respuesta obvia es que para tener buenos primos no ha de ganar nadie. Fui a dar una vuelta a ver que estaba jugando el Luisito y para cuando regreso ya esta Linda metiendo dos fichas a la chingada maquinita -valio madres ahi van 5 pesos inutiles-, tenia razon, no gano nada. Llega Luis y le hecha otras dos fichas - ahi van 10- no gano; otra vez Linda - ya van 15- mismo resultado; oatra vez Luis - ya valieron 20- adivinen? no gano. Solo quedan dos fichas y yo por no quedarme atras pos desido tirar mi dinero con mi propia mano, me chingo las dos fichas y juego - pin pon papas a los 25 paso, GANE!!- la muchacha encargada de las fichas me hace un paro y seleciona correctamente la hilera donde estan los juegos de PS2, empieza a rodar la madre esa y sale un juego, pero no cae, LA CHINGADA MAQUINA LO DEJO TRABADO, pero sigue girando y suelta otro, pero no cae ninguno, la maquina no se cansa y suelta otro, adivinen? no caen, esto ya era una burla divina, la gente me rodea mirando que gane pero que no cae ningun chingado premio; pero la maquinita jodida sigue girando hasta que suelta un cuarto juego... Caen los CUATRO por su propio peso, no lo puedo creer, 3 juego y una pelicula chafa en un mismo premio, SOY LA NETA!!!

Llega la chingada empleada y me chinga diciendome que solo puedo llevarme uno, valio monda. Mejor no alego y salgo con un jueguito de jimmy neutron para el Luis que solo costo 25 pesos, no esta mal, que no?

por eso digo que este fue un Chingado buen dia...